El señor Eguibar es el Presidente del PNV. Otro de los que se ganan la vida hablando de los demás y mal, en vez de mirarse él mismo.
Hace unos días este buen señor, por lo menos espero que en su casa, le dio una deesas pataleta que le dan a estos nacionalistas, que lo quieren todo para ellos, como aceptaron la ayuda y el dinero que les enviaba la dictadura franquista. Vuelve con el tema de que aquí en Estremadura y en Andalucía estamos subvencionado, como en tiempo elloos estuvieron con el tema de los altos hornos, que no daba ni para pagar la luz y los gobiernos centrales le mandaban dinero para que los trabajadores pudieran seguir llevando un sueldo, mejor dicho un gran sueldo a sus casas.
Mire Sr. Eguibar, los esclavos ya se acabaron, nosotros nos dedicamos a trabajar por nuestra tierra y por nuestras familias, además de que nuestro gobierno regional sabe muy bien adminstrar el dinero del que dispone y ayudar a los emprendedores a iniciar sus empresas, y no nos dedicamos a estar viviendo de la sopa boba como usted, haciendo comentarios por los distinto medios de comunicación. Usted lo que tiene es mucha envidia, y eso es muy malo, malo para el que la tiene y no para el que se tiene, les duele que en Extremadura, que aparte de ser mi comunidad la comozco mejor que la andaluza, se esten abriendo fábricas, que estemos dando la vuelta más rápida al circuito y que ya no vamos a servir a tipos como usted. Me gusta que usted haga estos comentarios, porque lo que demustra con esto es que le preocupamos pero no por lo que usted dice sino por lo que usted piensa, que es en concreto que estamos creando una región fuerte con ganas y además con un paraiso incluido entre paz, sosiego y belleza, y ustedes al reves, de paz nada, de sosiego ni pio, de belleza quizas sea igual pero un juguete a nuestro lado, y además de que los nacidos en Extremadura ya no nos vamos de nuestra región por obligación sino por cambiar de aires y hasta algunos porque les llaman. Le vuelvo a repetir, la enviada es libre, pero jode más al que la tiene que de quien se tiene, y como dice el refranero español "prefiero que me tengan envidia que lástima" . Hasta la próxima, que no será muy tarde.